Términos y condiciones del servicio
NO CONTAMOS CON DESISTIMIENTO
Si realizas el pago de la primera cuota de diseño, no puedes desistir al pago de las cuotas informadas y acordadas. Por esto, si pagas la primera cuota, debes estar seguro de pagar todas las cuotas de diseño web pactadas, independiente del avance o término del diseño web.
El pago en cuotas es solo una modalidad, para hacer más llevadero el pago del diseño de la página web, por lo que no tiene relación y es independiente del avance del diseño.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DEL SITIO WEB TUPAGINAWEB.CL
INTRODUCCIÓN
SE MANIFIESTA
Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; manifiestan que poseen suficientes poderes para la aceptación de este; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.
Que la realización del pago del servicio, o de alguna parte de este, asume la aceptación y conocimiento de las presentes condiciones del servicio.
SE EXPONE
El Contratante está interesado en que el prestador lleve a cabo el diseño y desarrollo de una página web por medio de canales de atención digital. El prestador tiene como objeto el diseño y desarrollo de páginas web y que cuenta con el personal necesario para ello. Además, todos sus proveedores y trabajadores se localizan en: Estados Unidos, España y Colombia, por lo que la empresa no tiene relación con Chile. En relación con lo anteriormente expuesto, se menciona para fines legales, tributarios y de disponibilidad del servicio. El contrato regirá según las siguientes cláusulas.
El servicio no realiza devolución de dinero.
CLÁUSULAS OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato regula la prestación del servicio de diseño de página web en WordPress y/o del servicio de almacenamiento web (hosting).
OBLIGACIONES DEL PRESTADOR
El prestador se compromete a desarrollar el presente proyecto bajo las directrices de la metodología de trabajo descrito en este documento, ajustándose a los términos indicados en el formulario de inicio de diseño de página web y conforme a las buenas prácticas de mercado, así como con diligencia.
Una vez aceptadas las características del sitio web, pueden producirse variaciones en el diseño y/o contenido de este a petición del contratante con el fin de avanzar en el su desarrollo, pero no por cambios que afecten partes ya realizadas de la página web. Así, el cambio de contenidos que ya cuenten con un diseño realizado tendrá un costo adicional al acordado inicialmente. La página web es autoadministrable, por lo que puede realizar los cambios que usted quiera, luego de la entrega.
El prestador se compromete a finalizar el desarrollo en el plazo acordado, siempre que la otra parte haya colaborado activamente en el desarrollo de este. La metodología de trabajo del diseño de la página web exige al menos en tres ocasiones la entrega de material por parte del contratante. En caso de que este no haga entrega de la información o no cuente con la calidad, no permite al prestador avanzar en el diseño de la página web, porque solo se puede exigir el avance del diseño cuando el material entregado lo permite.
OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE
El Contratante se obliga a realizar el pago del precio del servicio publicado en https://tupaginaweb.cl ,puede acceder a descuentos disponibles por correo electrónico, publicaciones en Instagram o mensajes de WhatsApp.
El Contratante se obliga a mantener un contacto constante con el prestador, para entregar en tiempo y forma los contenidos necesarios para el diseño de la página web (textos, imágenes, videos, categorías, etc).
El Contratante se compromete a mantener una comunicación fluida por medio de sus canales digitales disponibles en: https://tupaginaweb.cl/contacto
Puede entregar la información necesaria para el diseño de la página web en hasta 180 días de realizado el pago o abono de la página web.
Si el Contratante no hace entrega del material para el diseño de la página web, en la forma y fondo indicada, es significativo que abandona el servicio, por lo que termina la relación contractual.
Los términos y condiciones de compra se encuentran disponibles y actualizadas en https://tupaginaweb.cl/terminos-y-condiciones-de-compra . Es deber del Contratante conocer las actualizaciones de estos.
FORMAS DE COMUNICACIÓN
Las partes se obligan a comunicar toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará por medio de canales digitales disponibles en: https://tupaginaweb.cl/contacto
Mantener la información de contacto actualizada es de responsabilidad del Contratante. Se entenderá como conocida cualquier información enviada al correo electrónico vigente de contacto.
MODALIDAD DE PAGO DEL SERVICIO CONTRATADO
El inicio del diseño de la página web, solo se llevará a cabo si el contratante el pago de la cuota 1 o de inicio del diseño de la página web. El segundo pago o cuota 2 se debe ejecutar a más tardar 30 días después del primero. El tercer pago o cuota se debe ejecutar a más tardar 60 días después del primero. Estas fechas son impostergables en fecha, y no corresponde a un pago por avances en el diseño de la página web, sino que solo modalidad de pago en cuotas. El tiempo de diseño de la página web y la fecha de pago de las cuotas son independientes, por lo que no tienen relación entre si.
En caso de acordar un pago de modalidad de cuotas, estas serán mensuales.
El no pago por parte del contratante en la fecha y forma indicada, permite suspender la disponibilidad del servicio web contratado a contar de la fecha de vencimiento de la cuota. Además, el pago retrasado incluye un recargo de $2.500 por ocasión (recargo por pago con retraso de cuotas de diseño de página web). Al quinto día de no pago la cuenta será suspendida.
Luego de suspendido el servicio, este será eliminado de nuestros registros, ya que no se mantiene información de clientes que no cuenten con un contrato de servicio vigente. El no pago de la cuota de diseño web se comprende como
Si el contratante se encuentra con mora de más de 30 días, se hará entrega de la información al boletín comercial o a cualquier otra institución financiera para gestionar el pago adeudado.
FORMAS DE PAGO
Para el pago de los servicios solo se reciben pagos con medios electrónicos como tarjetas de débito y crédito bancarias y transferencia bancaria. Puedes registrar tu tarjeta de crédito en la sucursal virtual disponible en https://atencion.tupaginaweb.cl ,así todos los pagos de servicios o mensualidades serán cargados en tu tarjeta de crédito el día de vencimiento del pago.
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN
Las partes contratantes declaran conocer y cumplir la legislación sobre protección de datos, comprometiéndose a tratar los datos personales obtenidos durante el desarrollo del proyecto de acuerdo con dicha normativa.
Se informa al Contratante que sus datos quedarán almacenados en un fichero, automatizado o no, con las únicas finalidades de informarle sobre novedades y nuevos proyectos en los que se encuentre trabajando la empresa prestadora, así como para el mantenimiento de la relación contractual.
Se informa al afectado que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, solicitándolo por medio de la sucursal virtual en https://atencion.tupaginaweb.cl/ .
Toda la información relativa al proyecto, así como a los datos de carácter personal, tendrá el carácter de confidencial, por lo que las partes deberán guardar el mayor secreto respecto a las mismas, garantizando en todo caso el no acceso por parte de terceros a dicha información.
NO COMPETENCIA
El Contratante se compromete a no realizar proyectos de equivalente o análoga naturaleza para un tercero, ni iniciar a partir del presente desarrollo una nueva línea de negocio relacionada con el diseño de página web o el almacenamiento web (hosting). Se considerará que el contratante incurre en dicha circunstancia siempre que opere directa o indirectamente mediante otra empresa en la que disponga de participación social, o como mero asesor.
CAUSAS DE TÉRMINO DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL
Además de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguirá por las siguientes causales:
● Por el transcurso natural de su duración.
● Por ser declarados en situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de cualquiera de las partes.
● Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.
● Por no realizar el pago del servicio en la fecha acordada.
● El vencimiento del servicio de almacenamiento hosting, esto ya que el servicio depende de un servidor activo.
● Utilizar el servicio de diseño web o de almacenamiento web para un propósito ilegal o no autorizado.
El término del contrato significa la devolución de los pagos hechos por el servicio.
OBLIGACIONES GENERALES
En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren al contratado. El proveedor del servicio ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos para el uso del servicio.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, contratantes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
LOCALIZACIÓN DEL SERVICIO
Nuestra tienda se encuentra alojada en https://primerhosting.cl . Este proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y servicios, la cual se localiza en Estados Unidos, por lo que la localización del servicio se encuentra físicamente en USA, y la entrega del servicio se realiza gracias a la red de internet.
Por este motivo, el contratante comprende que del estado de funcionamiento y rendimiento del proveedor internacional de hosting y del estado de la red de internet.
El contratado no se hace responsable por situaciones que afecten el funcionamiento o desempeño de sus servicios.
TÉRMINOS DE USO DE LA TIENDA EN LÍNEA
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes usar el servicio para violar cualquier legislación del comercio internacional de internet.
No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos darán lugar al cese inmediato de tus servicios e incluso de la relación contractual.
CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos términos.
EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIO
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.
No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona o región geográfica. Podemos ejercer este derecho basado en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido, ya que el diseño y las funcionalidades de la página web están limitadas a las habilidades del software, hardware y personal contratado.
EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de contratante, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancele una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por los concesionarios, revendedores o distribuidores.
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
HERRAMIENTAS CPANEL Y WORDPRESS
Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.
Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.
Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.
También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.
ENLACES DE TERCERAS PARTES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro servicio puede incluir material de terceras partes.
Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.
No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Por favor, revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.
COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y ENVÍOS
No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los términos de servicio.
Aceptas que tus comentarios no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.
No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.
ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).
No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.
USOS PROHIBIDOS
En adición a otras prohibiciones como se establece en los términos de servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar m, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.
Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.
INDEMNIZACIÓN
El contratante acepta indemnizar, defender y mantener a nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.
DIVISIBILIDAD
En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.
RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento para avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).
DESISTIMIENTO DEL SERVICIO
Los servicios contratados en tupaginaweb.cl no cuentan con desistimiento. Esto quiere decir que no puedes solicitar la devolución de tu dinero. En caso de contratación del servicio y luego se vea en la incapacidad de realizar la página web, como alternativa puede traspasar la titularidad del servicio a otra persona sin costo y en plazo máximo de 12 meses de contratado el servicio.
ACUERDO COMPLETO
Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.
CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puedes revisar la versión más actualizada de los términos de servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Los canales de atención digital están disponibles en: https://tupaginaweb.cl/contacto/
METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA TODOS LOS SERVICIOS DE DISEÑO DE PÁGINA WEB
CONTRATACIÓN
La contratación del servicio se realiza por medio de nuestra página web tupaginaweb.cl con los medios disponibles de pago electrónico.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
El contratante debe rellenar el formulario para el inicio del diseño de la página web. El cual está disponible en https://tupaginaweb.cl/terminos-y-condiciones-de-compra/
Se verificará si la información es útil para el diseño de la página web. En caso de no serlo, el contratante deberá enviar la información nuevamente según las correcciones solicitadas.
PRIMERA REUNIÓN ADMINISTRATIVA
Es responsabilidad del contratante agendar una reunión de trabajo de diseño de la página web. Esta se reserva solo por medio del sistema de agendamiento provisto en nuestra página web, disponible en https://tupaginaweb.cl/agenda/ . La reunión debe ser al menos 72 horas hábiles después de la entrega de la información por parte del contratante.
El objetivo de esta reunión es realizar la inscripción del dominio, la configuración de los servidores DNS y correos electrónicos, la solicitud de pasarelas de pago electrónica y determinar todo el material necesario para diseñar la página web.
Terminada la primera reunión, el contratante tendrá conocimiento del material pendiente para continuar con el diseño de la página web. Esta información se debe subir al sistema de gestión de diseño. Esta es la última oportunidad para enviar material (textos, imágenes, videos, productos, categorías, etc.) para el diseño de la página web, por esto procure estar seguro de que se entregó todo el material necesario para el término del diseño.
AGENDA DE SEGUNDA REUNIÓN DE DISEÑO WEB
Es responsabilidad del contratante agendar una reunión de trabajo de diseño de la página web. Esta se reserva sólo por medio del sistema de agendamiento provisto en nuestra página web, disponible en https://tupaginaweb.cl/agenda/ . La reunión debe ser al menos 72 horas hábiles después de la entrega de la información por parte del contratante.
Esta reunión permite definir aspectos visuales del sitio como colores, fuentes, imágenes, texturas, como también del funcionamiento y experiencia del usuario.
SEGUNDA REUNIÓN DE DISEÑO WEB
Es responsabilidad del contratante agendar una reunión de capacitación. Esta se reserva solo por medio del sistema de agendamiento provisto en nuestra página web. La reunión debe ser al menos 48 horas hábiles posterior a la solicitud.
Al comienzo de la reunión, el contratante recibirá en su correo todas las claves de acceso a los sistemas de administración de la página web. El contratante es el único responsable de la administración de las contraseñas, por lo tanto, es el único responsable de todo lo ocurrido en el sitio web.
CORRECCIONES
El contratante tiene 10 días de corrido de terminada la segunda reunión para enviar observaciones del funcionamiento de la página web. Cualquier observación fuera de los 10 días, no está obligada a dar atención gratuita de esta solicitud.
Este producto tiene asociado para su funcionamiento contar con un servicio activo y vigente de almacenamiento web (hosting) y de dominio (nombre del sitio web), los cuales son responsabilidad del usuario del servicio. Si el servicio web no cuenta con un dominio o hosting activo, no es posible entregarle el servicio contratado.
ASISTENCIA TÉCNICA
Luego de finalizada la segunda reunión de diseño de la página web, la asistencia comercial y técnica se realiza por medio de la sucursal virtual. Esta asistencia es de tipo consultivo, ya que la responsabilidad de administración preventiva y reactiva es de quien contrata, y utiliza el servicio. Todos los servicios entregados por Tu Página Web son autoadministrables.
CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO DE PÁGINA WEB DE INICIO
Diseño de página web de 2 láminas en la cual se identifican 4 secciones principales: Imagen inicial (slider revolution), quienes somos (descripción general de la empresa u organización), galería de imágenes, formulario de contacto, mapa de localización.
A continuación, se detallan los servicios incluidos:
● Diseño de página web autoadministrable en WordPress.
● 2 reuniones de diseño de la página web.
● 1 reunión de capacitación de uso de la página web
● Integración de la página web a redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook).
● 10 cuentas de correo electrónico.
● Hosting por 2 meses gratis (almacenamiento de 1,5GB y transferencia mensual de 100GB).
● Certificado SSL Gratis.
● 14 respaldo de seguridad automáticos y de la información de tu servidor.
Servicios adicionales de diseño de página web de inicio
a. ILUSTRACIÓN DE CATEGORÍAS
Este servicio adicional consiste en ilustrar hasta 5 categorías de productos, servicios u otros. Esto se realiza por medio de imágenes y textos que describen la o las principales características, como también de las subcategorías.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS O SERVICIOS
El catálogo permite exhibir el nombre, descripción corta, descripción larga, categoría, precio, variaciones e imagen de hasta 20 productos o servicios. Este se realiza con el plugin Woocommerce para WordPress. Más información de este en https://woocommerce.com/
AGENDAMIENTO DE REUNIONES
La agenda de reuniones permite a los usuarios del sitio web realizar un agendamiento con día y hora específico, la reserva puede ser pagada en línea con WebPay, si contrata la integración de pagos en línea. La aplicación para realizar agendamientos es Booked para WordPress. Más información de este en https://getbooked.io/
INTEGRACIÓN DE WEBPAY
La integración de WebPay permite realizar cobros a los usuarios del sitio web. Las opciones de integración son con Transbank (incluye WebPay y onepay) y Flow (incluye WebPay, WebPay 3 cuotas sin interés, pago en Servipag.com y aplicación Mach). La integración de estos medios de pago se realiza con las aplicaciones desarrolladas por las ambas empresas para ser integradas con woocommerce.
ÁREA DE CLIENTES
Este servicio permite que los usuarios registrados en tu página web, puedan acceder consultar y editar información de contacto y respecto a sus pedidos. La gestión de usuarios se realiza mediante el Plugin Ultimate Member. Más información de este en https://ultimatemember.com/
PACK DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES
Con este pack tendrás 20 imágenes para usar en tus redes sociales. Estas imágenes serán en concordancia con el diseño de la página web (imágenes, colores, fuentes y contenido). De esta forma mantienes una continuidad visual. Estas imágenes se realizan con los softwares de Adobe Illustrator o Adobe Spark, por lo que cuentan gran calidad técnica.
SERVICIO DE HOSTING
Servicio de almacenamiento web de contratación mensual, trimestral, semestral y anual. Las diferentes versiones de este servicio varían en la cantidad de GB disponibles de almacenamiento y de tráfico web. Las características generales del servicio son las mismas para todos los planes.
Características generales
● Disco duro virtual SSD, según cuota de GB contratados.
● Inscripción de dominios ilimitados.
● Cuentas de email ilimitados.
● Bases de datos ilimitadas.
● Transferencia mensual según cuota de GB contratados.
● Funcionamiento garantizado: 99%
Software:
● CloudLinux 6 64 bit
● PHP 5.3. 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2,7.3,7.4,
● MySQL Mariadb Latest Version
● LiteSpeed
● cPanel
Hardware:
● Intel Xeon E5- Series de 32 núcleos a 44 núcleos .
● 128GB DD4 a 512GB memoria por servidor
● Raid10 SSD disco duro 10Gbit de redes por servidor
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING
Luego de realizada la solicitud y el pago del servicio de hosting debes configurar los servidores dns de tu dominio para que puedas comenzar a utilizar el servicio. Si no dispone de uno debe registrar un dominio para poder utilizar el servicio de hosting. La información de los DNS del hosting es:
DNS1 : ns1.primerhosting.cl (50.31.188.114)
DNS2 : ns2.primerhosting.cl (50.31.188.114)
Luego de configurado los DNS del dominio, debes confirmar esta configuración por medio del
La propagación del servidor DNS, puede tardar hasta 72 horas desde que realices la configuración, esto no depende de nosotros, por lo que debes tener paciencia. Al hacerse efectiva la propagación recibirás un correo de nuestra parte con la información de acceso a las diferentes aplicaciones contratadas.
CONDICIONES GENERALES
Es obligación del contratante tener una barra de copyright de tupaginaweb.cl siempre que el diseño de la página web haya sido realizado por Tu Página Web.
Tu página web subcontrata el servicio de Hosting a empresas localizadas en Estados Unidos, por lo que fallas en la comunicación de las redes internacionales de internet pueden afectar el buen funcionamiento del Hosting.
Tu página web no será responsable por ningún tipo de perjuicio, daño, pérdida u otro causado al contratante, debido a la interrupción y/o pérdida de servicio y/o información por el proveedor de servicios contratado.
La recuperación de contraseñas se debe realizar en la sucursal virtual, esta información solo se entregará a cuentas de email registradas en nuestro servicio.
El servicio de soporte se solicita en sucursal virtual https://atencion.tupaginaweb.cl/ . La naturaleza del servicio es auto-administrable, por lo que se orienta en los procedimientos de modificación del diseño de página web. Cualquier acción de mantención o asistencia tiene un costo asociado.
Si la renovación del servicio de hosting se realiza posterior a la fecha de vencimiento y hasta 29 días después se realiza un recargo de 2.500 por ocasión. En el caso de tener 30 días de retraso tu cuenta, toda la información en ella (sitio web, correos electrónicos, etc) es eliminada. Si solicita la reposición de su sitio web y el proveedor del contratada cuenta con una copia para ser restaurada, el valor es de $50.000.
Cualquier servicio de hosting es auto-administrable por lo que el contratante es el responsable de todo lo relacionado con el, es decir, la administración preventiva y reactiva es de responsabilidad del contratante.
Recuerda descargar periódicamente copias de seguridad de tu página web, la cual debes respaldar en tu computador o pendrive. Esta es la única forma segura de mantener tu página web ante un ataque informático. La administración de su página web es de su responsabilidad, por lo que sea cuidadoso con su mantención, funcionamiento y respaldo.
INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CUENTA DE CPANEL
1. Ingrese a tu cuenta de Cpanel.
2. Seleccione el menú “Full Account Backups”
3. Dentro del menú “Full Account Backups” seleccione el día de la copia que desea gestionar. Tiene dos opciones en este menú, si deseas descargar una copia haz click en “Download” o en “Restore” para restaurar la versión de tu página web del día seleccionado. Puede obtener una copia hasta 14 días atrás, por esto se le recomienda gestionar sus copias con rapidez.
SERVICIO DE AULA VIRTUAL MOODLE
Servicio de almacenamiento web con instalación funcional del software Moodle. La instalación incluye sólo su funcionamiento, ya que la administración de sus funcionalidades y contenido es de responsabilidad de quien contrata y utiliza el servicio. Las características de Moodle son:
LAS CLASES DEL CURSO SIEMPRE EN LÍNEA
Moodle cuenta con diferentes formas de hacer clases. Esto porque puedes diseñar una clase desde el inicio subiendo textos, imágenes y videos, o cargando un documento word o pdf con el contenido.
EVALUACIONES CON RESULTADO INMEDIATO
Diseña evaluaciones de selección de alternativa, verdadero y falso y términos pareados de puntuación automática luego de responder. También las puedes crear de preguntas de desarrollo de corrección manual.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL CURSO
Con el calendario de Moodle coordina las actividades del curso. Así los alumnos podrán planificar las actividades necesarias del curso con tiempo para desarrollar las actividades necesarias para el aprendizaje.
COMUNICACIÓN FLUIDA ENTRE INTEGRANTES
El servicio de mensajería de Moodle permite mantener una comunicación fluida entre alumnos y profesores. Esto es útil para que los alumnos coordinen sus actividades con el profesor.
FORO ONLINE DE CONVERSACIÓN GRUPAL:
Con el servicio de foro de Moodle puedes ejercitar las habilidades de interacción y argumentación de los estudiantes del curso. Esto, ya que el foro permite el diálogo de un tema en común.
Moodle cuenta con una moderna aplicación para dispositivos móviles.